Bienal Internacional del Cartel en México- Participa


BIENAL INTERNACIONAL DEL CARTEL EN MÉXICO 


La Fábrica de Artes y Oficios Indios Verdes, recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, te invita a la inauguración de la exposición "Voce de libertad" Muestra de la colección de carteles de  BICM, que reúne las propuestas de diseñadores y artistas que han participado en ediciones anteriores de la bienal.

Así mismo, invita a la comunidad mayor de 12 años a participar en el taller "Semana del cartel" Taller de la BICM, en el que brinda aspectos técnicos de composición y concepto. La intención es que las y los participantes adquieran los conocimientos necesarios para participar en la categoría “F”, Diversidad en un solo mundo”


TALLER GRATUITO 

CATEGORÍA F
CARTEL INÉDITO POR MÁS COMPETENCIA PARA QUE PUEDAS ELEGIR
CONVOCAN LA COMISIÓN FEDERAL DE COMPETENCIA ECONÓMICA Y LA BIENAL INTERNACIONAL DEL CARTEL EN MÉXICO

1. Podrán participar jóvenes mexicanos residentes en el país. Las edades límite para poder participar en esta convocatoria serán los 18 a 30 años cumplidos al cierre de la convocatoria: 15 de mayo 2020.

2. Los participantes podrán someter a consideración del comité de selección un máximo de seis carteles en total contemplando todas las categorías de esta convocatoria.

3. Las técnicas de representación, impresión y el formato son libres.


(Información tomada del la Bienal Internacional del Cartel en México, 2022)

 

CONSULTA LAS BASES AQUÍ 





FARO INDIOS VERDES
Av. Huitzilihuitl. Número 51. Col. Santa Isabel Tola. 
Gustavo A. Madero. Ciudad de México | 5557816900